top of page

Carta de la sanación para ti.

Hace poco el Arcángel Rafael llego en un espacio de silencio. La vibración es fuerte y cuando llega es como si envolviera toda la espalda fuertemente, es como si te recordara la capacidad que tienes de sanar y recordar quién eres tú.


Una de las cosas que más me gustaría recordarte es que en la vibración de la sanación siempre estará la verdad de que eventualmente el camino de sanación lo guiaras tu junto con aquellas almas que integren la importancia de la comunidad, el sostén y el amor incondicional. La energía de la sanación le ayudará al cuerpo y a la mente, a reconocer que es capaz de crear alquimia con la emoción, el conflicto y el pensamiento para después crear realidades expansivas con esa experiencia.


Desde dimensiones más elevadas podemos observar que todo es perfecto tal y como es, toda experiencia esta ahí para ti como combustible. Un combustible para crear la vida de tus sueños y sostener el equilibrio que te llevará a la autorrealización.


La invitación es crear espacios, crear pausas para recordarte cuanto eres amado y sostenido por energía de creación. Me emociona contarte que el Arcángel Rafael siempre esta ahí creando conexión con la tierra y ayudándote a recordar la importancia de honrar cada paso que das. Cada paso que das esta ahí para elevarte, la regeneración espiritual es el don que se ha llevado a cabo por ti y que se te invita a volverlo a conocer, a través de esta experiencia humana.


¿Qué expresarías de la regeneración espiritual?


Después de hacerle esta pregunta al Arcángel Rafael, me mostró una de las primeras cartas que escribí para el blog y me pregunto: ¿Cómo expresarías esto qué experimentaste?


Mi respuesta aclaro lo que entrega el Arcángel Rafael como regeneración espiritual y esto último es:

"Reconocer y aprender que en este camino siempre se nace de nuevo. El quitarnos los velos de las experiencias dolorosas, siempre nos muestra la eternidad de quienes realmente somos y nos muestra que nada es en vano. Es la capacidad inherente en el ser de transformarlo (alquimia) todo"


Dentro de este mundo terráqueo la dualidad es importante, porque eso siempre muestra la eternidad del ser infinito que eres. Si estás pasando por un momento doloroso el Arcángel Rafael quiere recordarte que su faro de luz siempre estará guiándote y que es un recordatorio del faro que llevas dentro. También quiere recordarte la importancia de las estaciones en la vida: nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte; honra cada una de ellas. Por último, quiere decirte que ese báculo externo, esa sabiduría o ese árbol de la vida, ya vive en ti; esa sabiduría puede ayudarte a guiar al cuerpo y a la mente a crear ese fruto que lleva el corazón. Despierta.


Activación Arcángel Rafael


Me abro a activar la sanación en mí, a ser consciente de lo que me rodea y ser ese alquimista de las experiencias que estoy viviendo. Me abro a recordar que soy la vida y a encarnar el don de regeneración espiritual en mi mundo interno y externo. Que todos los seres humanos gocen de la sanación y el reconocimiento de su poder personal. Así es.


Muchas gracias por ser parte de esta familia, te mando un fuerte abrazo y recuerda que eres sanación y el don de regeneración vive en ti. Mariela.





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Las respuestas

Una carta para ti alma querida, para que recuerdes que tú eres esa sagrada dirección y claridad, que brinda luz a las dudas que brotan a...

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page