Una carta a mi corazón.Querido corazón: El estar conmigo misma, me ha dado el espacio para ser leal a mi origen, presentes y sueños. Ya no estas roto, te expandiste. Gracias por ser oráculo de la ver
- Mariela Gaona
- 21 jun 2024
- 3 Min. de lectura
Querida ¿Alcanzas a ver tu grandeza? Si por las heridas has actuado, abrázate y siente lo que en verdad es para ti. Es refrescante ver a través de las historias, pero cuando regreso a mi emoción, a veces se siente como una objetividad que destierra a la compasión. Que curioso que confundo la compasión con algo que me sigue apretando el cuerpo. ¿Qué será?
La compasión disfrazada de victimismo, fue una adicción que se implanto en mi. La integridad disfrazada de dureza, fue una coraza para mantenerme en orden. ¿La búsqueda del orden? Es la deslealtad a mi misma y a la vida, que me revela un profundo dolor y enojo. El dolor del mundo me duele. ¿Tantos años y no lo había soltado? La vida se comenzó a reír y me dijo: “Niña, el orden ya esta hecho y vive en ti”.
Solo dejarme sentir, tan fácil y tan lleno de locura al mismo tiempo. Cada vez quiero usar a mi mente menos. No porque no la necesite, sino porque es un cristal calmo que me ayuda a extender lo que hay en el oráculo que esta en mi pecho ¿Cómo podría utilizarlo y no extenderlo? Ahora le llamo corazón. ¿Será que soy externa a esta realidad?
La incoherencia me enerva y la autoexigencia me exprime. El concepto me abruma y el caos también. Hay un espacio en mi gigante y ciertas palabras que le dan una intención. No hay conceptos a los que quiera volver a aférrame ¿Para qué? Me volví tanto como otros, que genere una realidad reciclada. La locura me sienta bien.
La loca me dicen. Me siento cómoda enraizada en el momento presente y creando una realidad nunca antes vista. Tengo la bendición de mi linaje para crearlo desde ahí. Visionaria, distinta y en plenitud dentro de esa rareza, perteneciendo al mundo simplemente por ser. Querido corazón me has permitido vivirme desde mi origen.
La integridad se vuelve un oráculo de paz, donde siento como me enerva la realidad y al mismo tiempo me genera éxtasis; una oleada de creatividad que envuelve mis células. Que rico es vivir.
Solo por el simple gozo de hacerlo ¿Por qué tanta exigencia? Ser alguien en la vida. Ahora quiero crear, tal vez en la próxima elija tomarme mi papel en serio. Pero no pretendo quedarme en una caja, solo soy quien yo soy. Con eso esta hecho y pertenezco. Soy parte del flujo de creación. Sin ser parte del invento y simplemente ser, creando la ofrenda al mundo que palpita de manera orgánica en la materia. ¿De dónde somos? De todos lados corazón.
Una alma extra terrestre, que esta dentro de la Tierra. Dejando de pelearse con esta realidad, porque la conoce desde hace ya miles de años. Amando estar aquí. En el sol, en las estrellas y en la realidad que elija crear, con locura.
Oráculo de compasión y de libertad. Siempre en el profundo deseo de ver la creatividad innata del corazón manifestarse. Ahí esta mi devoción. La integridad esta en la apertura de mi sentir y dejar de pretender el estar confundida. La libertad y la sabiduría, flujo de verdad que estoy permitiendo se impregne en cada célula de mi cuerpo.
Acortando la distancia ilusoria que elegí crear por diversión. De mi pulso creativo y esta realidad manifestada. No estoy dispuesta a enseñar conceptos predispuestos y tampoco a vivir de ellos. Es en la revelación donde el origen nace. ¿Qué más quiero crear?
El estar conmigo misma, me ha dado el espacio para ser leal a mis sentimientos, cuerpo y sueños. Ya no estas roto corazón, te expandiste. ¿Cómo podrías estarlo? Gracias por ser oráculo de origen en mi camino.
Orgulloso de ti, es una locura y una paz escucharte ...en estas lineas .sigue siendo la más feliz