top of page

RECUERDA TU VERDAD ETERNA

En esta carta quiero platicarte un poco sobre una reflexión que me abrió el corazón hace algunos días.


Ideas principales:


I. Ir hacia adentro.

2. Despertar

3. Conclusión


Ir hacia adentro.


Al principio se sintió como un camino, ahora se siente como expansión. Al principio se sintió como contemplación, ahora se experimenta como unidad con todo lo que me rodea. Sobre todo se siente como la unión de mi cuerpo físico, con quién realmente soy yo.


No tienes que ir hacia ningún lado. Estas en todos lados, vives en cada parte de la naturaleza y te mueves junto con el cosmos. Si al estar en quietud observas muchas experiencias densas, lo único que es importante que intenciones, es cómo la luz que eres ilumina tal situación. El cuerpo y la mente que elegiste puede sentirte si tu anhelas sentirte. La mente puede experimentar a la consciencia infinita que eres. Estos días me han presentado no buscar nada, no pretender nada y sobre todo dejarme experimentar con risa y locura. Como una niña.


Ir hacia adentro. Más bien diría experimentar todo lo que es a través de este cuerpo. Cuando la mente y el cuerpo conecten con esto se darán cuenta que no hay nadie afuera a quien adorar, porque el Amor es quien guía cada paso. Por ende la abundancia, la plenitud, la bondad y la felicidad, siempre te acompañan.


Despertar.


Hay una historia sobre la creación del ser humano muy interesante. Esta historia se llama: La historia de Adán y Eva. Seguramente ya la conoces o te han hablado un poco de ella. Bueno el día de hoy quiero compartirte que Adán se duerme en esta historia, pero nunca vuelven a decir que él despierta. Sigue dormido. Vive en un mundo de Ángeles y Amor, pero cuenta la historia que Adán, cae en un profundo sueño y la verdad es que nunca dicen en la historia que él despierte. Cuando me cayo el veinte de esto todo sé aclaro. De ese sueño es del que estamos despertando y estamos recordando nuestro origen angélico, nuestro origen divino, cuántico o expansivo.


¿Cuánto tiempo estaremos más así? La verdad es que no sé y creo que tampoco es algo que importe mucho. El tiempo no existe y el Amor lo puede todo.


Eres el reino de los cielos. ¿Cómo? Porque en ese reino no había separación, todo era uno. Por lo tanto, en ese "cielo" o "reino de los cielos" eres tú. Qué lindo reconocer esto en nosotros. Me imagino al cielo en la Tierra como ese cielo, pero todos con un cuerpo físico.


Alma Despierta. Corazón Despierta.


Conclusión.


Elevar a mi cuerpo y mente. Todo el camino de curación al final es para que la mente y el cuerpo estén tranquilos con quién eres tú. Es auto maestría. Reeducarlos para que no anden ahí revolcando la situación.

La mente, la muerte, la emoción y los pensamientos están ahí para recordarnos que somos eternos. Permite que pase porque eventualmente todo esto pasa.


Si anhelas crear un espacio de auto maestría, curación, meditación y felicidad para tu mente. Si anhelas conocer tus emociones y reconocer que tu tienes un poder infinito de curación. Si anhelas vivir en paz.

Te invito a "Escuela para el Alma". Te invito a meditar, vivir, bailar, crear y ser libre.


¿Saltas?


Empezamos el 1 de Febrero. Hay becas disponibles porque sé que para algunos de ustedes esto es importante. Si anhelas una y de verdad la necesitas por favor mándame DM.


En estos momentos esta tecnología de felicidad, auto cuidado, amor propio y auto realización es fundamental. Vamos a dedicar Febrero a vivir desde el corazón y crear la vida de tus sueños. Crear paz, plenitud y mucha alegría. Para ti y por el mundo entero.


Te mando Amor,


Nos vemos pronto. Mariela.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
✨ La manifestación como reunión

Me dijeron que para manifestar, tenía que dejar partes de mí en el pasado.Pero es imposible. ¿Cómo podría dejar atrás lo que vive en mi...

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page