top of page

De la vigilancia a la paz.

"Queridas cuatro paredes"


La semana pasada no pudimos subir el artículo de la semana. Me parece que todo pasa por algo y es que el día de hoy y justo el mes de Marzo fue el mes del cambio, por lo menos aquí en México. Recuerdo perfectamente que fue justo el mes que salí de mi trabajo empresarial, para dedicarme a lo que más amo y también fue el mes donde me independice y empezó todo el tema de la #pandemia.


Creo que definitivamente se dió todo en un abrir y cerrar de ojos. En lo personal siento muy cañón que definitivamente ya no soy la misma. ¿Tú cómo te sientes? La verdad es que estoy muy llamada a decirte que todo estará bien. Se que es algo que no se recomienda decir en cualquier caso, porque de alguna manera "precises el futuro" "te sales del ahora" pero creo que en estos casos, después de lo que hemos pasado como humanidad podemos decir que esto es el inicio, de muchísimos cambios.


Te digo esta frase, porque realmente fue lo que escuche hace un año "Todo saldrá bien" cuando pregunte a mis guías: ¿Es momento de saltar? el día de hoy quiero decirte lo mismo. Estas sumamente sostenida por la vida. Creo que en estos momentos estamos pasando de la vigilancia a la paz. Estamos recordando juntos que es posible vivir, sin preocupaciones y que realmente puedes accesar a un estilo de vida donde el estrés no sea tu fiel amigo.


Creo que en este año también se nos abrió la pregunta ¿Quién soy yo? En lo personal creo que la vida me dijo: "Es una respuesta que solo tu tienes, algunas personas pueden apoyarte, pero solo tu llevas esa respuesta en tu corazón." Creo que fue muy fuerte esta enseñanza, porque aún en mi mente existía la posibilidad de que alguien más podía crear una relación entre Dios y yo de manera profunda. Creía todavía que mi espiritualidad, tenía que ser aprobada por alguien más y que me era permitido el poner mi vida en las manos de otras personas.


La vida nos ha llevado a rendirnos más y más al placer, al presente y a la presencia misma de todo lo que nos rodea. Sobre todo creo que nos ha llevado a tomar nuestro poder personal al máximo.


El día de hoy te invito a crear un ritual. En mí práctica lo que haré el día de hoy será escribir todo lo que siento y también lo que aún siento que es importante soltar, pero también anhelo escribir ahora mi destino desde el corazón. Definitivamente una parte de lo que creía que era yo, murió por completo y siento que tú a lo mejor sientes lo mismo. ¿Quién soy yo? ¿Realmente estoy dejando algo? ¿Siempre fue así? ¿Con tanto espacio? ¿Tanta expansión?


Te invito a escribirle cartas a aquello que estas dejando ir, honra tu pasado y crea un espacio para que se mueva todo. No tiene que ser una carta, pero el espacio estoy segura que te ayudará a darte cuenta que ahora puedes empezar desde cero y con una libertad que todos los seres humanos siempre hemos anhelado.


Quiero decirte que si anhelas hacer las paces con tu pasado, el curso Regresando al Amor empieza ya la próxima semana, si te resuena bienvenide. Te dejo el link aquí: Anhelo hacer las paces con mi pasado y renacer.


Te mando Amor. Mariela.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Las respuestas

Una carta para ti alma querida, para que recuerdes que tú eres esa sagrada dirección y claridad, que brinda luz a las dudas que brotan a...

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page